Alejandra Guzmán ha decidido romper el silencio acerca de la enfermedad mental que padece su hija Frida Sofía Guzmán.
Lee la edición impresa
En el programa "Me lo dijo Adela", con la periodista Adela Micha, la cantante de 53 años, habló al respecto de las declaraciones en contra de Enrique Guzmán y otros miembros de la familia, que ha tenido su hija de 29 años, mismas que han sido catalogadas como falsas por parte de su propia madre, quien aseguró, conoce a su hija.
Guzmán aseguró que toda su familia tiene un enorme trauma luego de que la figura de Enrique Guzmán fuera señalada de una manera tan grave en lo que refiere abuso sexual a una menor.
La cantante reveló que desde que tenía 15 años, su hija fue diagnosticada con un trastorno de personalidad, además de que desde temprana edad comenzó a automedicarse, generando así una adicción a diversos fármacos.
"Eso la hace decir cosas e igual cree que son ciertas, pero necesitas a alguien profesional para tocar fondo y llegar a la verdad … Creo que tiene resentimiento hacia mí, porque la interné en la clínica San Rafael, ella tenía 15 años, me pedía que la sacara, pero no podía", señaló.
Alejandra Guzmán reveló que su hija ha tenido esa reacción tan violenta porque dejó de proporcionarle dinero.
La reconocida roquera considera que esa actitud de su hija se debe a que dejó de darle dinero, destacando que es posible que así reaccionan los painkillers luego de no tener para sus medicamentos.